¿Quien desplazará al cable Nextflix o Vine?

La televisión on demand, está desplazando a la televisión por cable. La televisión en la que se pued epedir un apelícula, pararla cuando uno quiere ir al baño o repetirla al dí asiguiente está superando las expectativas de los especialistas.
Varias cadenas como HBO o CBS han ofrecido recientemente sus shows a la carta; extensímas opciones de programas para elegir. Los canales de cable son un manojo de series y de deportes, y la publicidad es un contibuyente sobrevalorado de las ganancias. Pero a los consumidores esto no le importa. Sólo buscan su conveniencia y costos bajos. Hay expertos que aseguran que el verdadero quiebre lo veremos en unos 5 años (hacia la desaparición de la tv por cable quizás?).
La verdadera revolución es probable que provenga de fuera del ecosistema tradicional, desde los Vimeos  e incluso Facebooks del mundo, donde se está creando contenido y distribuido por completo fuera del ecosistema existente, a menudo, a una fracción del costo de la televisión lineal tradicional.
Los aparatos de televisión que peudan contener la mayor parte de los contenidos serán los más apreciados por los consumidores; ver con tu mando a distancia Youtube, Vimeo, Internet, Netflix, redes sociales, canales de aire, canales de cable y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *