¿Qué es un Retweet?

Si eres nuevo en Twitter o en el sorteo de Twitter, te estarás preguntando qué es un “retweet”. Al igual que mucha jerga de Twitter, es un término extraño que puede ser confuso al principio. Pero no te preocupes, pronto lo usarás como un profesional.

Definición de Retuitear

Un retweet es cuando republica una publicación que otro usuario de Twitter ha escrito. Es una forma de amplificar la señal para que más personas escuchen el mensaje original.

Es fácil recordar el término “retweet” ya que suena muy parecido a “repetir”. Un retweet se puede abreviar como “RT”.
Etiqueta: cuándo y por qué retuitear

Es posible que desee retwittear una declaración política con la que esté de acuerdo, un consejo que crea que sus seguidores podrían necesitar o un enlace a un artículo interesante.

Si ve un tweet que termina con “Please RT”, el póster le pide que comparta la publicación con sus amigos y seguidores. Sin embargo, solo deberías hacerlo si crees que la publicación sería de interés sincero para las personas que siguen tu cuenta de Twitter.

También es posible que desee retwittear algo con lo que no está de acuerdo, junto con su propia opinión sobre el tema.

Retweeting puede beneficiar a tus seguidores y también ayudar a construir una relación con el póster original, que fácilmente puede ver quién lo ha retuiteado. Es más probable que ese póster retome sus publicaciones en el futuro, exponiendo sus escritos a un público más amplio.

Las personas que publican y vuelven a publicar de manera efectiva pueden crear seguidores de millones de personas.

Los ejemplos de publicaciones que las personas tienden a retuitear incluyen enlaces a artículos útiles, tweets divertidos o inspiradores, anuncios de sorteos y noticias de última hora. Twitter también te permite agregar comentarios cuando estás retwitteando, lo que te permite darle a tus retweets un toque personal.

Después de todo, tus seguidores también quieren escuchar lo que tienes que decir.

Retweeting causa un efecto dominó. Cuando tus amigos retuitean tus retweets, y sus amigos hacen lo mismo, y sus amigos, y así sucesivamente … bueno, puede ayudar a que una publicación digna sea vista en todo el mundo en muy poco tiempo.

Sin embargo, sé selectivo sobre lo que retuiteas. Compartir todo lo que lee puede ser abrumador para sus seguidores. Piensa en lo que tu público realmente quiere leer antes de compartir una publicación.
Cómo retuitear

Para retwittear manualmente la publicación de otro escritor, use la abreviatura RT seguida del nombre y el mensaje del póster original. Por ejemplo, “RT @TwitterUser” indicaría que está compartiendo información publicada originalmente por @TwitterUser. Para retuitear manualmente, copie el texto que desea compartir y publíquelo con este formato:

RT @twitteruser texto del mensaje original.

Twitter, y la mayoría de los clientes como Tweetdeck, hacen aún más fácil compartir una publicación interesante al colocar un ícono de retweet debajo de cada tweet. Por lo general, este ícono se ve como dos flechas formando un cuadrado.

Si hace clic en este icono, configurará el retweet para usted, con el contenido de la publicación original, el identificador de Twitter del póster y la abreviatura RT.

Cuando retweet, tiene la opción de agregar sus propios comentarios. Twitter ha cambiado su sistema por lo que sus comentarios ya no tienen que encajar en el límite de 140 caracteres para un Tweet, por lo que tiene espacio adicional para expresar su opinión.
Retweeting to Enter Sweepstakes

Retweeting es una parte integral de muchos concursos de Twitter. De hecho, puede participar en muchos sorteos de Twitter sin más esfuerzo que un simple retweet. Por ejemplo:

“¡Estamos regalando 25 paquetes de premios divertidos! ¡Sigue y retwittea esta publicación para ingresar a #SuperSweepstakes de ABC antes del 6/25 para tener la oportunidad de ganar!”
Muchos sorteos también otorgan entradas de bonificación por retweeting sus mensajes. Los sorteos de retweet-to-win a menudo rastrean las entradas usando hashtags.

Política de spam de Twitter

En el pasado, Twitter ha tenido problemas con los retweets de los sorteos que obstruyen su servicio. Por ejemplo, un concurso de Moonfruit que casi rompió Twitter es un ejemplo de cómo los premios RT de los sorteos pueden salir mal.

Para evitar esto, Twitter tiene reglas específicas que rigen los sorteos en general y los retweets en particular.

Las pautas de Twitter dicen:

“Publicar actualizaciones o enlaces duplicados o casi duplicados es una violación de las Reglas de Twitter y pone en peligro la calidad de la búsqueda. No establezca reglas para alentar muchas actualizaciones duplicadas (como decir, ‘quien retweetee este número ganará’). el concurso o sorteo podría hacer que los usuarios se excluyan automáticamente de la búsqueda de Twitter “.

Por este motivo, muchos sorteos alientan a los participantes a crear sus propias publicaciones exclusivas para participar. Volver a retwittear publicaciones de sorteos ocasionalmente debería estar bien, pero no lo haga con demasiada frecuencia.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.