Como instalar Google Play

por | 27/09/2015

Google Play es la tienda de aplicaciones más grande y utilizada a nivel mundial y cuenta con más de un millón de aplicaciones ordenadas por categoría. Actualmente la mayoría de los dispositivos Android que salen al mercado vienen con Google Play instalado, sin embargo hay otros que no, y es donde empieza el dilema entre los usuarios de estos equipos que desean saber Cómo instalar Google Play. Si eres uno de ellos en el siguiente artículo te enseñaremos como descarga e instalar Google Play en tu móvil o Tablet Android de la manera más fácil:
1. Primeramente debes verificar si tu Android este por encima dela versión 2.3 en adelante, ya que no funciona con las versiones anteriores.
2. El siguiente paso es ir a la función de ajustes en tu móvil y autorizar en la barra de seguridad el permiso para descargar cualquier tipo de aplicaciones.
3. Una vez configurado deberás descargar la aplicación APK de Google Play Store v5.1.11 en tu computador.
4. El siguiente paso será conectar tu teléfono inteligente o Tablet a la pc con la ayuda de un cable USB.
5. Pasa la aplicación APK a la memoria SD de tu móvil o Tablet.
6. Con la ayuda del buscador de archivos de tu móvil busca la carpeta donde guardaste la APK y procede a descargarla directamente desde tu dispositivo.
7. En medio de la instalación te aparecerán constantemente permisos de seguridad que deberás aceptar para poder realizar la descarga con éxito.
8. Luego de que autorices la descarga de la aplicación aceptando los permisos de seguridad en tan solo segundos tu aplicación estará completamente instalada.
Ya que sabes cómo instalar Google Play, anímate a descargarla y disfruta de todos los beneficios que trae esta aplicación para ti, que incluye libros, música, temas y muchas cosas más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *