¿Cómo encontrar el producto perfecto para vender online?

¿Cómo hacen algunas pequeñas empresas como Diamond Candles (230,000+ fans de Facebook) Luxy Hair (708,000+ suscriptores de YouTube) y DODOcase romper en sus nichos hiper-competitivos y convertirse en líderes del mercado online en unos pocos años?.
Uno de los factores más importantes en la creación de una empresa de comercio electrónico con éxito es saber qué vender en línea. Encontrar el producto (s) perfecto para vender es a menudo el paso más importante en la creación de una buena tienda online. Para entender mejor lo que el producto de comercio electrónico es perfecta, hay que determinar las características comunes de productos de éxito y nichos de acción.
Mediante el análisis de cientos de productos y nichos exitosos y no exitosos por igual, se puede establecer una amplia lista de indicadores y criterios clave para evaluar nuevas ideas.
Lo que sigue es mis criterios definitivos para la evaluación de su producto de comercio electrónico y el nicho.

luxury-hair
Luxury Hair

¿Cuál es su competencia?
¿Cómo se ve el panorama competitivo como para su producto? ¿No existen competidores, unos pocos competidores o muchos?.
Si hay una gran cantidad de jugadores en su lugar, puede ser una señal de que el mercado ha sido validado. Con el fin de romper, sin embargo, tendrá que hacer algo diferente para atraer la atención del cliente y aumentar su cuota de mercado.
Ejemplo: la tienda de Luxy Hair no era la primera tienda online que vende extensiones para el cabello en línea, el mercado estaba lleno de competidores cuando comenzaron hace dos años. Desde el principio sabían que tenían que hacer algo diferente. Luxy entró en el juego con una estrategia de marketing diferente, ofreciendo valor de forma gratuita a través de tutoriales en vídeos en YouTube. 2 años y más de 700.000 suscriptores de YouTube más tarde, que son ahora uno de los mayores minoristas en línea de extensión de cabello en el mundo.

Otros puntos a tener en cuenta para abrir una tienda online:

Cuál es el tamaño del mercado potencial
Es una tendencia de moda o un mercado en crecimiento?
Los productos se pueden comprar localmente?
Cuál es su cliente target?
Cuáles son sus objetivos de venta?
A cuanto dinero se puede vender el producto?
Es un producto durable?
Es su producto estacional?
Se podría ofrecer una suscripción?
Cuál es el tamaño de su producto y peso?
Es un producto durable?
Es un producto estacional?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *