Breve historia de Instagram

El 6 de octubre de 2010, una foto de un cachorro se convirtió en la primera foto cargada en Instagram. Avance rápido de dos meses e Instagram celebra a 1 millón de usuarios. Un año más tarde tienen su carga número 150 millones.

Desde el principio, Instagram tuvo una visión clara de su plataforma y de cómo deseaban mejorarla, por lo que no es de extrañar que sean el canal social de intercambio de fotos número uno en el planeta.

Las estadísticas de hoy cuentan con 150 millones de usuarios activos, 16 mil millones de fotos compartidas y 1,2 mil millones de Me gusta al día. Estas estadísticas no deberían sorprender dada la historia de crecimiento de Instagram y cuando consideras que los usuarios solo pueden usar la aplicación móvil para subir y compartir fotos y videos, podrías decir que Instagram ha superado todas las expectativas. La gente se está conectando en todo el mundo a través de esta aplicación de intercambio visual, que le da un vistazo a cómo ven sus experiencias mundiales cuando suceden.

¿Qué es lo siguiente?

Instagram ha reiniciado la publicidad con pautas estrictas para que los anuncios se integren sin problemas en el feed de un usuario. Los anuncios cuidadosamente seleccionados se están filtrando lentamente, cada uno diseñado para ser una experiencia creativa y atractiva. Si bien los usuarios tienen sentimientos encontrados al ver anuncios en su feed, para los especialistas en marketing han demostrado tener éxito.

Michael Kors, que fue el primero en usar anuncios de Instagram, vio un aumento de 34,000 seguidores nuevos en las 18 horas posteriores a la publicación de ese primer anuncio.

La historia de Instagram continúa creciendo con cada foto cargada. Vea nuestro gráfico de línea de tiempo para ver los principales hitos en su historia breve, ¡pero enormemente exitosa!

¿Busca una estrategia de marketing de contenidos que se alinee con la plataforma de Instagram visible y atractiva? Descargue nuestro caso práctico sobre narración visual inteligente para obtener ideas e ideas para Instagram y más. O comuníquese con uno de nuestros gerentes de la comunidad para una sesión de planificación estratégica gratuita para identificar sus mejores necesidades de marketing de contenido y plan de Instagram.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.