Beneficios de aumentar la señal wifi

por | 15/02/2016

Para cualquier usuario básico o avanzado de Internet aumentar la señal wifi de nuestro hogar o lugar de trabajo es beneficioso en muchos sentidos. Si es cierto que si aumentamos la señal wifi pidiéndolo desde la empresa proveedora del servicio de Internet esto puede llevar un recargo en nuestra factura pero bien lo vale.
Para quienes ven televisión en streaming, aumentar la señal de wifi puede beneficiar al usuario o navegante en mayor nitidez en la calidad de la imagen y sonido. Otro beneficio de aumentar la señal de wifi es poder descargar desde nuestro navegador archivos de todo tipo y peso de manera mucho más rápida y sin interrupciones. También se puede trabajar y realizar actividades de ocio a la vez como mirar videos en youtube mientras navegamos buscando información en la web y descargamos varias películas a la vez. Con mayor señal de wifi se pueden realizar diferentes actividades, por ejemplo escuchar música, mirar videos o televisión, películas, navegar al mismo tiempo.
Otro beneficio de aumentar la señal wifi es que si existen varios usuarios utilizando wifi de la misma red, estos tendrán más megavatios de descarga y de subida cada uno, la señal se repartirá mejor entre todos los ordenadores sin problemas de lentitud o de fallas del servicio. Todos trabajarán con mayor comodidad. También varios usuarios podrán realizar múltiples acciones de carga de archivos (o paquetes de datos) a la red y descarga sin problemas.
Otro beneficio de aumentar la señal wifi es que podremos trabajar en la nube especialmente subiendo archivos de manera más rápida y relajada que si tenemos escasa señal wifi.
Aquellos que juegan online, incluso con varias pantallas, podrán jugar a juegos más complejos que son los que necesitan mayor descarga que aquellos simples que se pueden jugar desde el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *