Aplicaciones para aumentar señal wifi

Una señal wiFi rápida significa tener más rápida y fiable conexión de carga / descarga, streaming de vídeo, vídeo / teléfono, llamadas a través de Internet, navegación web rápida y muchas otras características en la mano. No sólo la distancia, muchos otros factores tales como el tráfico en una red, número de canales, la potencia del canal también afectan a la velocidad.

  1. Wifi Manager

Para los usuarios que están mucho más preocupados por alcance de la señal Wi-Fi y su conectividad, WiFi Manager puede ser la mejor aplicación. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store y te permite encontrar, conectar, administrar las redes WiFi. Wifi Manager muestra el radar gráfico para ayudar a encontrar el lugar cercano para obtener más fuerte señal WiFi. Usted puede agregar sus redes WiFi favoritas como un widget en la pantalla principal para conectarse a las redes WiFi favoritos con solo toque siempre que esté dentro del alcance.

  1. WiFi Analyzer

Convierte tu teléfono Android en un analizador Wi-Fi! WiFi Analyzer muestra los canales de conexión Wi-Fi a tu alrededor. Ayuda a encontrar un canal menos concurrido para su router inalámbrico, proporcionando la historia gráfica o señales WiFi disponibles y su fuerza actual también. Por lo tanto, mediante el análisis de la historia y la fuerza viva de la red Wi-Fi, puede decidir fácilmente la mejor red WiFi para su teléfono.

  1. 3G / 4G / WiFi Mapas y Speedtest (OpenSignal)

    Esta es una aplicación genial que te ayudará a encontrar la mejor red, así como la señal WiFi. A diferencia de otras aplicaciones, OpenSignal muestra puntos de la brújula apuntando a la dirección de red sólida a través de su mapa de la red. Su característica Speedtest permite poner a prueba la verdadera velocidad de su conexión, mientras que las señales disponibles rango característica NetworkRank de acuerdo a su potencial.

    4. WiFinder

    Si usted está en la búsqueda de un escáner agradable y funcional Wi-Fi, se puede considerar el uso de esta aplicación Android Wi-Fi. Se le permite conectar todas las redes Wi-Fi: Open, WEP, WPA y WPA2. Aplicación simple pero útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *