8 ventajas de Facebook

1. Intercambio de información

El sitio web nos permite compartir con otros lo que desea compartir; pregunta a la opinión pública, haz preguntas, etc. Puedes compartir tus fotos, videos y lo que has estado haciendo con amigos, familia o público. Puede controlar la cantidad de información que desea compartir con quién y, de forma similar, otras personas comparten su información con usted.

2. Chat (texto, audio y video)

Facebook es un sitio web de redes sociales pero también puedes usarlo para chatear con tus amigos. Facebook proporciona una aplicación de chat simple y pequeña que puede usar para chatear con sus amigos que están en Facebook y, por supuesto, en línea. Entonces, ¿por qué instalar Skype, Yahoo o cualquier otro messenger cuando puedes chatear con todos tus amigos usando Facebook, de lo que estoy seguro es que pasas mucho tiempo en tu día.
Muchas personas, especialmente los estudiantes, usan el chat de Facebook para discusiones grupales, mientras que algunas empresas lo utilizan para reuniones breves.

3. Facebook móvil

Cualquier cosa que pueda hacer en Facebook.com, puede hacerlo desde la aplicación de Facebook de su teléfono móvil, mientras viaja. Así que puedes actualizar el estado, comentar y hacer muchas cosas, incluso desde tu teléfono móvil.

4. Encuentra escuela, amistad universitaria o colega

Hoy casi todos los usuarios de internet usan Facebook. Con Facebook puedes encontrar a tus viejos amigos y colegas a los que has perdido contacto y conectarte nuevamente en línea. La función de búsqueda de amigos de Facebook le permite buscar a sus amigos con sus nombres o direcciones de correo electrónico. Mucha gente que conozco encontró a sus viejos amigos que nunca supieron que volverían a contactar. Ahora se han conectado nuevamente a través de Facebook.

5. Promoción de negocios

A través de la página Facebook Ads and Fans puede anunciar su negocio. Facebook ofrece un servicio de colocación de anuncios muy personalizable, que también es muy fácil de usar y rentable.

Los anuncios de Facebook le permiten dirigirse a personas de edad específica, ubicación geográfica, intereses, etc., lo que hace que sus anuncios sean más útiles y efectivos.

6. Entretenimiento

Una de las principales ventajas de Facebook es que proporciona toneladas de juegos y otras aplicaciones. para fines de entretenimiento. Algunas personas abren Facebook solo para jugar juegos. Además de los juegos, hay toneladas de aplicaciones de Facebook que puedes usar y disfrutar. Las aplicaciones en Facebook son de una variedad de tipos, como edición de fotos, horóscopo, análisis de stock, etc.

7. Mata el aburrimiento

Facebook es un asesino de aburrimiento, especialmente para los estudiantes durante las vacaciones e incluso para las personas mayores que están jubiladas de su trabajo. Puede que quiera leer qué hacer en Facebook cuando está de mal humor.

8. Reconectando con Amigos / Colegas Viejos o Perdidos

Muchas personas han encontrado a sus compañeros de clase en edad escolar y amigos en Facebook. Con la función Buscador de amigos de Facebook, puede buscar a cualquier persona que esté en Facebook ingresando diferentes palabras clave como ciudad, escuela o nombre de la universidad, edad, etc. Además de la función Buscador de amigos, Facebook también muestra regularmente al costado de su Facebook lista de perfiles de personas que quizás conozcas Los usuarios de Facebook también han encontrado varios de sus conocidos a través de esto. Entonces es realmente increíble. ¡Gente que crees que nunca podrás encontrar o conocer de nuevo, sorprendentemente los encuentras en Facebook y te vuelves a conectar!
Entonces, ¿cuáles son las ventajas de Facebook? En palabras finales

Como hemos aprendido anteriormente, Facebook es una “ventanilla única” para el entretenimiento, la comunicación, los negocios y el intercambio de información con otros. Es un lugar donde chateas con otras personas, compartes tus ideas, haces preguntas, comentas sobre el estado de las personas, agregas tu estado, haces amigos, promocionas tu negocio, anuncias y mucho más. No encontrará ninguna tienda de este tipo en Internet.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.